El hombre más al Sur de África | Vuelta al Mundo en Moto | África #111

3 326 Vistas 334 mil

Veo amanecer en el Cabo de las Agujas y continúo mi viaje por Sudáfrica. Ya no puedo ir más hacia el sur, podemos dar por terminada la costa oeste. Ahora toca poner rumbo al norte por la otra costa.
👕 Camisetas "Ride me Five": ridemefive.com/camisetas
〰️ Qué material utilizo 〰️
▪️ Cámara casco: amzn.to/38azexQ
▪️ Dron: amzn.to/2JYrxDe
▪️ GoPro: amzn.to/3oUGDZc
▪️ Tienda de campaña: amzn.to/3ag5Au2
▪️ Compresor: amzn.to/3qZHwBp
▪️ Esterilla: amzn.to/3oVtX42
▪️ Hornillo de cocina: amzn.to/3p7AR6H
▪️ Potabilizadora agua: amzn.to/3oVQgqk
▪️ Herramientas: amzn.to/3qXbq9r
- SUÍGUEME EN LAS REDES -
📸 Instagram: ridemefive
🖥️ Website: ridemefive.com
👥 Facebook: NicoJarne
#moto
#viaje
#africa

Comentarios

  1. Nahuel Acosta
    Nahuel Acosta
    Hace 5 días

    QUE LE PASA A LA GENTE QUE PONE "NO ME GUSTA"? POBRES QUE MAL QUE ESTAN.

  2. Ale Gab
    Ale Gab
    Hace 5 días

    Excelente lugar Nico

  3. Novitec Rosso
    Novitec Rosso
    Hace 8 días

    Pero entonces por qué se llama vuelta al mundo si es la vuelta a África?

  4. Jean Carlos Parejo Acuña
    Jean Carlos Parejo Acuña
    Hace 11 días

    Soy nuevo por aquí, me suscribo, estoy recién viendo tus videos. Saludos de Colombia 🇨🇴🇨🇴

  5. Daniel Martin
    Daniel Martin
    Hace 11 días

    Como se llama la música que sale al inicio del video?

  6. J B
    J B
    Hace 12 días

    Las motos unen, das todo el perfil de motero y de buena gente, muy buena gente!!!

  7. Nosense
    Nosense
    Hace 13 días

    Saudações do Brasil. Estou amando o canal

  8. Jalapeño 73
    Jalapeño 73
    Hace 13 días

    Te has dado cuenta que todos los vehículos de Africa son blancos

  9. Francisco Fernández Martín
    Francisco Fernández Martín
    Hace 15 días

    Tendría que haber otro adjetivo más allá de la envidia, muchas gracias, pero que muchas muchas por este viaje, y yo me jactaba de mi viaje en vespa desde Borja hasta Praga.

  10. Lucas PH
    Lucas PH
    Hace 15 días

    Lo que note que en la costa oeste esta todo abandonado gente en guerra etc y lo que es costa este todo nuevo , rutas , lugares para comer , gosolineras etc

  11. Mikel G. Otamendi
    Mikel G. Otamendi
    Hace 18 días

    En el video dice, ahora vuelta a casa?? Pensaba que el plan era dar la vuelta al mundo, no solo africa.

  12. T O R A O
    T O R A O
    Hace 19 días

    Un placer haber llegado hasta la mitad del viaje, a por casa❤

  13. jade tudor
    jade tudor
    Hace 21 un día

    Nico es bueno para ir a otro país, sería realmente genial nuevos episodios en otros lugares, abrazos soy de Brasil

  14. Gerónimo Crespo
    Gerónimo Crespo
    Hace 21 un día

    y el amigo que habia ido con el que le paso?

  15. Adam Laghzaoui
    Adam Laghzaoui
    Hace 22 días

    Que pena que acabara el viaje ;(

  16. GUILLERMO PALACIO
    GUILLERMO PALACIO
    Hace 22 días

    Siguiendote.desde.colombia, eres.el mejor, creeme felicidades.!!!!!

  17. Empiema
    Empiema
    Hace 25 días

    13:02 Ea, ya te encontraste un animal, creo que es una Stigmochelys pardalis

  18. Empiema
    Empiema
    Hace 25 días

    6:24 que si hay animales en Sudáfrica? Noo que va, a lo mejor se te cruza una ardilla jjsjjsja

  19. Angel MR
    Angel MR
    Hace 26 días

    Nico, me ha parecido muy mal ejemplo para los miles de seguidores que tienes el que te saltes las normas,. Te imaginas que lo hiciéramos todos ????. Las aves estarán protegidas, o será zona de reserva de cria,.. por eso no se podrá volar drones. Y el paso prohibido a vehículos será por algo, digo yo...

  20. Luis Monjes
    Luis Monjes
    Hace 27 días

    Hermosa puesta del astro rey

  21. Cesar Garcia
    Cesar Garcia
    Hace 28 días

    muy buena ruta, sigue asi

  22. ANGEL ASTRO
    ANGEL ASTRO
    Hace 29 días

    Como siempre paisajes espectaculares... no limpies tanto la moto que se desgasta.. Saludos desde Madrid

  23. Jose Luis Gomez Flores
    Jose Luis Gomez Flores
    Hace 29 días

    Saludos nico desde bolivia

  24. José González
    José González
    Hace un mes

    Tus videos me dan ganas de soltar todo y desaparecerme dando viajes

  25. Wagenparts JSC
    Wagenparts JSC
    Hace un mes

    Nico ¿cual es el título de la música que suena entre el minuto 12:10 a 12:44.? Un saludo, Javier

  26. Jery2 _3
    Jery2 _3
    Hace un mes

    Y como edita los video

  27. El intocable 007
    El intocable 007
    Hace un mes

    Vas a volver a África por el oeste osea por paises como kenia Somalía y eso ?

  28. Ignore Ignore
    Ignore Ignore
    Hace un mes

    😂👍👍💖

  29. nawixss
    nawixss
    Hace un mes

    Mucha suerte en tu vuelta a casa bro!

  30. jose garcia barrios
    jose garcia barrios
    Hace un mes

    mi amigo en el minuto 8 pasa un animal serca de ti y no te das cuenta

  31. Juan Carlos Llorente
    Juan Carlos Llorente
    Hace un mes

    ERES UN PRIVILEGIADO NICOLÁS!! Un privilegio muy bien ganado a pulso... ...sudado gota a gota... soñado... planificado ...con voluntad Y SIN MIEDO!!! "El alma libre es rara, pero lo sabes cuando la ves; básicamente porque te sientes bien, muy bien, cuando estás cerca o con ellas.“ - Charles Bukowski

  32. Jerry videos
    Jerry videos
    Hace un mes

    Esperamos que recorras Latinoamérica

  33. Manuel Almaguer
    Manuel Almaguer
    Hace un mes

    Te deseo lo mejor amigo, eres único carnal. Te esperamos en México

  34. Dathan :0
    Dathan :0
    Hace un mes

    Pasaras por chile 😅

  35. Ser Imparables
    Ser Imparables
    Hace un mes

    Te deseo todo lo mejor en tu regreso 😊💚🙏🏼✨

  36. Nokaery
    Nokaery
    Hace un mes

    Mientras conduces como te sigue el dron?

  37. Juan Dasilva
    Juan Dasilva
    Hace un mes

    Saludo desde argentina a ver cuando venís por aquí y te recorres desde Ushuaia hasta jujuy

  38. Alberto Marín Díez
    Alberto Marín Díez
    Hace un mes

    cuando vuelta al mundo en moto Asia?

  39. Ll Ll
    Ll Ll
    Hace un mes

    Ta chingon 😎😎😎

  40. LA REPÚBLICA EN MOTO oficial
    LA REPÚBLICA EN MOTO oficial
    Hace un mes

    felicidades hermano... buenas rutas siempre y buen regreso a casa...!!!

  41. Facundo Malerba
    Facundo Malerba
    Hace un mes

    subasta las cubiertas con muchos km jajaja saludos de argentina locura

  42. Estunline
    Estunline
    Hace un mes

    Qué pasó con su amigo?

  43. Adan Martinez Berrocal
    Adan Martinez Berrocal
    Hace un mes

    Que lindo el perrito acompaña a caminar a Nico .. suerte que el búfalo no lo atacó . Son los animales que matan más gente en África .los búfalos .. grande el capítulo .. chileeeeee

  44. Mati_es
    Mati_es
    Hace un mes

    Por qué viaja parado a veces?

    1. Davis Letal
      Davis Letal
      Hace un mes

      Por el rebote de la moto para no lastimarse mucho la espalda

  45. Mati_es
    Mati_es
    Hace un mes

    Ojalá alguna vez haga un colaboración con Data R

  46. Pulpo Cabrón
    Pulpo Cabrón
    Hace un mes

    👏👏👏👏👌🏍✌

  47. Jolmesae JLM
    Jolmesae JLM
    Hace un mes

    Pensé que era vuelta al mundo en moto... O es solo vuelta a África?

  48. Sebita TM
    Sebita TM
    Hace un mes

    Como se llama la. Canción de lo. Último?

  49. David Sierra Blanco
    David Sierra Blanco
    Hace un mes

    Si pasas por Togo o Burkina Faso avisa yo ando por estos mundos

  50. Zeros Bot
    Zeros Bot
    Hace un mes

    Por fin termino de ponerme al día, desde hace unos meses encontré tu canal y he estado viendo tus videos, y déjame decirte que son una obra maestra, cambia mucho la forma de ver África, tanta cosa maravillosa que hay por ver... Gracias por compartirnos esta experiencia, y mis mejores deseos en tu viaje.

  51. William jose Hernandez garcia
    William jose Hernandez garcia
    Hace un mes

    Ahora todo lo que hiso en 1 o 2 años lo hara de nuevo pero asi a casa jajaja

  52. ONDAY
    ONDAY
    Hace un mes

    Lo más chistoso es q dicen los españoles : AHORA HAY Q COJER solo Mexicanos le entenderán 🔥❤️❤️🇲🇽🔥

  53. Yanhire Enriquez
    Yanhire Enriquez
    Hace un mes

    Saliste de Mallorca?? Te veo desde aquí!! Espectacular aventura

  54. Ibeth Cedeño
    Ibeth Cedeño
    Hace un mes

    Saludos Nico...Hola señora tortuga seamos amigos😄😄

  55. Sacztr V
    Sacztr V
    Hace un mes

    Oye Nico Y que Honda Con la enfermedad Yo Veo bien Tranquilo el ambiente por aya

  56. Isaacska22
    Isaacska22
    Hace un mes

    Que buen Gameplay, Esta bien grande el mapa del farcry 6

  57. GiLByStarrK
    GiLByStarrK
    Hace un mes

    No hay "pandemia"?

  58. Marcelo
    Marcelo
    Hace un mes

    Buenas noches Nico . Crítica constructiva cuando puedas cambiar la posición de la cámara de tu casco . Debería estar al costado, en la parte sector de la oreja ya que para los adictos a tus vídeos nos sería más agradable ver los vídeos Yaque en la posición donde ahora se encuentra la cama gran parte el parabrisas no deja ver bien la imagen. Desde ya muy buenos los vídeos . Buen viaje

  59. Ricardo Benavides
    Ricardo Benavides
    Hace un mes

    Nico...Que tengas Feliz y Seguro RETORNO a Mallorca

  60. Hao123
    Hao123
    Hace un mes

    Descobri seu canal através de um comentário nos vídeos do canal " Matias Tartiere / Volta Ao Mundo A Pé", um andarilho viajante brasileiro. Desde então, vi desde o primeiro episódio até aqui sem parar. Impressionante seus vídeos, a qualidade de edição e principalmente a sua simpatia e humildade. Sou brasileiro e agradeço por legendar todos os vídeos. Está muito acessível. Desejo uma ótima jornada e estou contigo em sua trajetória. Muitas bênçãos e boa diversão!

  61. Victor A m
    Victor A m
    Hace un mes

    Eeeeenga coño y La barba?

  62. agusYT_F
    agusYT_F
    Hace un mes

    Hace 3 años está en África creo que esto ya es misión imposible :(

  63. Sleider PC
    Sleider PC
    Hace un mes

    Cuando estás con tu prima y llega tu mamá. - Tú 2:50 😂

  64. Ángel Pepe
    Ángel Pepe
    Hace un mes

    Nico buen día desde Argentina 🇦🇷 saludos a la distancia gracias por este plus 💯💯💯💪💪💪

  65. fabri acevedou
    fabri acevedou
    Hace un mes

    O

  66. Don Gromenawer
    Don Gromenawer
    Hace un mes

    Nico, molaría muchísimo que cuando termines la vuelta afríca, hagas una vuelta de honor por España, de trankis, haciendo paradas y conociendo (y conduciendo) con seguidores. Si te mola la idea te estaré esperando con mi scooter de 12 (es lo que hay...) en la parilla de salida en La Línea de la Concepción, al lado de Gibraltar (habrá que empezar por lo más al sur, no?) Un saludo y a seguir así!

  67. Benjamin IB
    Benjamin IB
    Hace un mes

    Me encanta ver los videos de Nico, más que tiene una edición y música espectacular. Saludos desde Argentina 🇦🇷🇦🇷

  68. Soto Escalante Jonathan
    Soto Escalante Jonathan
    Hace un mes

    Wow ya termino

  69. GOITANEN
    GOITANEN
    Hace un mes

    Parece que la nueva orientación del viaje te da mucha vidilla, una sensación que sabes transmitir... como casi siempre.

  70. J M
    J M
    Hace un mes

    La música de fondo no me gusta nada. Qué coñazo. Podías poner algo en español.

  71. joshuart1150
    joshuart1150
    Hace un mes

    bueno yo no se por donde va, pero tiene mas subs que charlie, y se esta volviendo como el, poco contenido, mucho dron y mucha carretera, siempre la misma imagen, pero interactuar con las personas(bares, restaurantes, gente vaya...)poco, de eso muy poco. A ver si se dan cuenta que moto, dron, paisajes, ya lo hacemos nosotros ..a lo que no llegamos es a interactuar con personas en otro pais, lo mejor (para mi)es cuando entra en un bar, restaurant, casa y enseña lo que hay, que comen que beben ,como viven, ya se hacen pesados, todos, incluido charlie hacen lo mismo no enseñan lo que a nosotros nos gustaria porque realmente no estamos en africa y queremos ver la vida alli ,recoger la tienda y ponerla en la moto que son 2 o 3 minutos de video estamos hasta los huevos ........ o no? una charla con el tio de la gasolinera es mejor que los siguientes 10 minutos viendo carretera y dron.(y paisajes .... bufff) A ver si espabilais y os poneis las pilas que parece que cuando realmente lo pasais bien que es con la gente,no os gusta que lo veamos. Eso lo hacia muy bien koldo burgoa pero ya no esta .... supongo que por la envidia ,asi somos, que te lo pasas bien ,te invitan a fiestas ,pedos, y encima follas y yo aqui suscrito para que tu vivas lo que yo quisiera para mi?no hijo ,jodete que ya me quito de subscriptor y te vuelves para casa ,ya apoyo a otros que van por la pasta y (como nuestro nico .. va de pobre)no me enseñan nada que yo no pueda hacer cada domingo. es que estoy cansado de ver siempre lo mismo. un saludo a todos y ojala haya suerte y un tio con pasta,que vaya a disfrutar sin importar los (apoyos) haga lo mismo que los susodichos ,pero sin prisa y enseñandonos el dia a dia

  72. alex sumac
    alex sumac
    Hace un mes

    Llevo tres días sin parar viendo estos videos JAJAJA llego al trabajo pongo play llego a casa y pongo play, mi instinto de salir a descubrir se a llenado al full y próximamente tengo ya planedo mínimo irme a California a los bosques a acampar por que de ir África o Europa no entra en mi presupuesto JAJAJA quizas en algun momento de mi vida me escape y sea un mexicano viajando por África, te felicito nico sigue asi y que la suerte te acompañe en esta aventura pues lo que es a mi ya me has dado el empujón y el animo para escapar de la rutina god bless you in the road men 🏍🍃

  73. Roxana Obando
    Roxana Obando
    Hace un mes

    Nico programa la ruta por donde quiere pasar?? o solo se lanza a la aventura sin ver por donde quiere pasar

  74. José Luis Rodríguez Pérez
    José Luis Rodríguez Pérez
    Hace un mes

    Envidia me das.........si ya me lo decian.......no te cases.........y mi africa twin solo para algún domingo que otro para dar un paseo.......bueno al menos la heredara mi hijo.........el que no se consuela es por que no quiere. Saludos y desde hoy te seguire.

  75. Mateo Vega
    Mateo Vega
    Hace un mes

    Descubri hace muy poquito tu canal. La verdad estoy muy impresionado de lo que haces, es muy valorable. Espero algun dia poder recorrer aunque sea 1/4 de todo lo que recorriste vos. Te deseo la mejor de las suertes! Saludos desde Argentina 🇦🇷

  76. Oscar Varela
    Oscar Varela
    Hace un mes

    Y eso de que vivimos en los 90, es criticar por criticar, llevo esperando un paquete mas de una semana, vivo en Colchester, UK (Reino Unido) Que mania con quedarse solo con lo malo.

  77. Dante Juncos
    Dante Juncos
    Hace un mes

    Me perdí un poco😅 vas a volver a España ?

  78. Gastón Abrego
    Gastón Abrego
    Hace un mes

    En esas zonas no ha llegado el covid o que?

  79. CARLOSPAPi
    CARLOSPAPi
    Hace un mes

    Grande Nico, eres de los más autenticos,

  80. TETOO sniper
    TETOO sniper
    Hace un mes

    no dron - no moto : pa lante dijo?

  81. mereclander
    mereclander
    Hace un mes

    Enhorabuena por haber llegado hasta allí. Espero con ansias el resto de capítulos. Como sean igual que hasta ahora...flipante!!!

  82. Rodo Vilar
    Rodo Vilar
    Hace un mes

    Por ahi esta el polo sur, jaja, unos 4000 kilometros maso.

  83. FRANCISCO HERNANDEZ
    FRANCISCO HERNANDEZ
    Hace un mes

    7:58 alguien distingue que animan pasa corriendo en la parte superior derecha?

  84. david González olivo
    david González olivo
    Hace un mes

    Tenía más de 6 meses que no me emocionaba tanto como hoy. Ya por fin llego a surafrica

  85. Luistartup
    Luistartup
    Hace un mes

    Cuando vibra algo en la moto 🛵 es insoportable 😁

  86. Juan Fernando Palima
    Juan Fernando Palima
    Hace un mes

    una increíble aventura nico, eres un crack! 🔥🤟🏻

  87. Cartago el país menos algunos
    Cartago el país menos algunos
    Hace un mes

    Lo bueno es que son como 100 capítulos más en África

  88. Dave
    Dave
    Hace un mes

    Como grava las partes desde arriba?

  89. Adan Martinez Berrocal
    Adan Martinez Berrocal
    Hace un mes

    Wenaaa Nico saludos de chile capitulo 111 me párese que tienes la voz rara jajajajaj

  90. Talha Kasem
    Talha Kasem
    Hace un mes

    a vuelta tardaran mas que 14 meses en moto y unos 222 videos mas . Esta fue mi opinion

  91. david alberto pfeiffer
    david alberto pfeiffer
    Hace un mes

    Impresionantes paisajes!!! más imágenes de DRON y menos MOTO!!!! GENIAL!

  92. el gato con gafas
    el gato con gafas
    Hace un mes

    nico si esta en 2021 no como afirma mucha gente me parece

  93. MonkeyKing
    MonkeyKing
    Hace un mes

    Enhorabuena Nico! Gran viaje y gran persona. Esperamos la vuelta por la otra costa con ganas.

  94. CARLOS G
    CARLOS G
    Hace un mes

    PRIMERA PARTE LOGRADA. ADELANTE DIOS TE PROTEJA

  95. Whiteyes 2015
    Whiteyes 2015
    Hace un mes

    Como haces para grabar con el drone mientras manejas?

  96. Paula Paula
    Paula Paula
    Hace un mes

    Enhorabuena, motero.

  97. ponpeya RD
    ponpeya RD
    Hace un mes

    La honda Debe darle una moto nueva a nico

  98. Rene Medina
    Rene Medina
    Hace un mes

    Buenos días amigo donde te encuentres 👍

  99. Sergio Espadas Diaz
    Sergio Espadas Diaz
    Hace un mes

    Nico una cosita cuando llegas ha vender la moto que pones en el anuncio"" Moto con poco uso siempre ha dormido en el carage??" "" jejeje eres grande tío

  100. Patricio
    Patricio
    Hace un mes

    Wooow como se engancha uno con tus videos, me encantan. Un buen y feliz retorno y con cuidado un abrazo desde Houston Texas 🇺🇸